Servicios BPrint Publicidad
big
Sobre BPrint

Empresa dedicada al desarrollo de todos los procesos de personalización y todo tipo de artículos con Bordado, Transfer de vinilo, Serigrafía y Tampografía digital a todo color UV.
Nuestra finalidad es la de utilizar su idea, aplicando nuestro conocimiento en el mundo de la personalización y la publicidad, para asesorarle sobre como plasmar su logo en las distintas superficies y que tipo de impresión es la más recomendable. Disponemos de un servicio de impresión digital de muy alta calidad. Posibilidad de crear una imagen con entera libertad en cualquier tamaño para aplicar a todo tipo de superficie: lonas, telas estampadas, papel, vallas y pancartas, prendas textiles, etc...

El logo de su empresa es la mejor manera de transmitir la profesionalidad y la exclusividad de su empresa. Transmitiendo una imagen que va a ser difundida a un amplio sector de la población con solo un golpe de vista.

Partners
sBórdalo
Características

Bordados: Desde 1 Unidad hasta cantidades industriales.
Tiene unos gastos fijos, cómo son la digitalización del diseño para el bordado.
Todos los tamaños con la máxima calidad. Indicado para todo tipo de artículos. Polos, Chaquetas, Mochilas, Camisetas, etc...

Transfer Digital: Con esta ténica tenemos la posibilidad de crear diseños con total libertad, tanto de colores, cómo de tamaño con la mayor de las calidades.
Solo utilizamos materiales de primera calidad, adaptados a las necesidades de cada cliente.

Impresión Directa: Sistema de impresión mediante una impresión digital transferida con calor y presión con resultados expectaculares sin problemas a los lavados y con una gran potencia de colores vivos.
Solo se puede transferir en materiales con un alto porcentaje de poliéster, por este motivo es la impresión destinada a los tejidos técnicos e impresión de camisetas de poliéster.

Impresión Merchandising a todo color: La Impresión UV ofrece grandes ventajas. Velocidad, garantía de alta calidad y bajo coste con las más altas prestaciones tanto en materiales rígidos cómo flexibles. Desde pláticos, metales y cristal.

Serigrafía: La serigrafía es una técnica de impresión empleada por el método de reproducción de imágenes sobre cualquier material, y consiste en transferir una o varias tintas.
Esto es aplicado a artículos textiles: camisetas, gorras, sudaderas, lonas, bolsas de telas, etc.

 

Tamaños
Información

Pidanos información sin compromiso Contacto.

Noticias
s s s s