Vinilos Decorativos
big
Sobre el vinilo

El vinilo decorativo, es un material plástico con una parte adhesiva y otra con diferentes acabados: brillo, mate, plateado, dorado,etc. También llamados stickers decorativos o pegatinas para paredes, los vinilos decorativos se pueden aplicar sobre cualquier pared o superficie lisa. Nuestros vinilos son de la máxima calidad, seleccionados entre los mejores proveedores de vinilo del panorama nacional. Para el cuidado y limpieza de los vinilos decorativos basta con pasar un paño húmedo por el vinilo para que quede limpio. Los vinilos decorativos son una alternativa muy original que aporta creatividad y diseño a nuestras paredes y las personaliza, creando espacios únicos e innovadores.

Partners
sBórdalo
Características

Vinilo adhesivo: tal y como indica su nombre, lleva un adhesivo, con lo que no necesita elementos externos para poder colocarse. Es como si fuera una pegatina y es muy recomendable para espacios interiores ya que se adhiere muy bien a cualquier superficie. Es ideal para forrar muebles, armarios o cualquier objeto decorativo. Puede tener varias texturas, así que es uno de los más versátiles, imitando además materiales como la madera o el terciopelo.

Vinilo electroestático: se pega únicamente con la electricidad estática, lo que es una gran ventaja ya que cuando lo vayas a quitar no quedará ninguna marca. Es la opción más recomendable para superficies que son totalmente lisas y que no tienen ningún rincón ni esquina, como puede ser la mampara del baño o alguna ventana.

Categorias
Tamaños
Información

Decoración de paredes Interiores y exteriores con vinilos de corte e impresión.

Noticias
s s s s